(Vídeo) PRESENTADOR DE NOTICIAS CAE EN VÍDEO EN LA BROMA DE “LOS GEMIDOS”

Seguramente has caído en la broma de algún amigo que te manda un vídeo que, sin tener un contenido erótico, en cierto momento entran los gemidos sexuales de una mujer a todo volumen, y si acaso no traes audífonos puestos, es muy probable que te haya dejado en mucha vergüenza.

Pues en esta ocasión la víctima fue el presentador de noticias Pepe Mena, de RCG, quien abre un video con el característico sonido mientras presentaba el noticiero del canal local.

Los alaridos de ese famoso video son de una reconocida actriz porno, Alexis Texas, y fueron tomados de una de sus candentes escenas, los cuales son usados en infinidad de bromas que circulan en redes sociales.

En el video que circula en redes sociales y que en poco tiempo se hizo viral, se puede observar al conductor mientras manipula su celular y de pronto se escuchan al aire los característicos gemidos.

Luego del hecho, el par de conductores trata de mantener la calma, aunque no pueden ocultar el nerviosismo que los invade y que buscan disfrazar tratando de continuar con las noticias del día de manera normal.

Este es el vídeo en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *