(Vídeo) NIÑO DE 15 AÑOS ROBA Y ES ATROPELLADO POR SU VICTIMA

En grave estado de salud y con múltiples fracturas en sus piernas permanecen los dos hombres que, mediante la modalidad de fleteo (robo a mano armada a persona que ha sacado dinero del banco), atracaron al conductor de una camioneta Toyota Prado en la avenida El Poblado de Medellín, Colombia.

Los dos motociclistas, uno de ellos menor de 15 años, intimidaron al conductor con un arma de fuego y le hurtaron una cadena de oro. Tras emprender la huida, la víctima del hurto los persiguió y arrolló con su camioneta, causándoles graves heridas.

La víctima del atraco se movilizaba con un niño, quien presenció la escena y los disparos que los fleteros simularon hacer con el arma de fuego, para intimidar al conductor.

El secretario de Seguridad, Andrés Tobón, reveló que uno de los victimarios ha sido capturados en tres ocasiones por el delito de hurto; mientras que el menor ya había sido aprehendido a comienzos de este año por el mismo delito, por lo que aseguró que “algo no está sucediendo bien el sistema judicial, que permite que estos individuos sigan saliendo a las calles atentando contra la vida de los ciudadanos mediante el hurto”, por eso, el funcionario pidió sanciones ejemplares.

Esta semana se definirá si la Fiscalía le imputa cargos al conductor que atropelló a los dos fleteros, posiblemente por el delito de lesiones personales, además podría afrontar multas por el accidente de tránsito. Por su parte, los victimarios permanecen bajo custodia de la policía en centros asistenciales.

Las imágenes de lo ocurrido son virales en redes sociales, pues en varios videos se observa cómo uno de los fleteros heridos llora y pide una ambulancia, mientras la comunidad le grita “eso es para que siga robando”.

Los involucrados serán procesados por hurto calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *