(Video) FAMOSO BEISBOLISTA ES CAPTADO ATACANDO VIOLENTAMENTE A SU NOVIA

Un beisbolista venezolano que jugaba en las ligas menores de Estados Unidos fue captado en cámara cuando hace dos años se ensañó contra su pareja sentimental, con una brutal paliza.

El pelotero fue identificado por las autoridades como Danry Vásquez, de 24 años y que militaba con el equipo Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston.

Vásquez quedó registrado por las cámaras de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, cuando caminaba hacia unas escaleras y luego bajándolas junto con su novia. De pronto, el beisbolista arremete contra la mujer a punta de violentos golpes con el puño izquierdo contra el rostro.

Vásquez fue acusado de golpear a su novia, pero según KrisTV.com -la estación afiliada de NBC en Corpus Christi-, el fiscal de distrito Michael González desestimó el caso y el beisbolista cumplió con las condiciones establecidas en el acuerdo de culpabilidad.

El mismo medio reporta que el vídeo de seguridad, obtenido mediante pedidos de información, fue registrado el 2 de agosto del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *