(Vídeo) ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS TIENEN RELACIONES EN PUBLICO FRENTE A SUS COMPAÑEROS

Dos supuestos estudiantes de la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC) fueron captados en video, a plena luz del día, manteniendo relaciones sexuales en un pasillo del campus. A la pareja no le importó estar ante la presencia de otros alumnos, quienes incluso grabaron el hecho que ha escandalizado a autoridades y académicos.

Luego de una noche violenta en la USAC que dejó dos estudiantes heridos, tras una balacera en el parqueo de Derecho, en medio de actos alusivos a la Huelga de Dolores otros dos estudiantes fueron captados teniendo sexo.

Comunicado de la universidad:

Los dos supuestos universitarios fueron captados en vídeo teniendo relaciones sexuales en la declaratoria de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

El hecho se registró este miércoles en los pasillos de la Facultad de Farmacia según lo confirmado por los propios guardias de seguridad de la USAC.

En las imágenes se puede observar a una pareja de jóvenes que semidesnudos, ella recostada sobre la pared, y el detrás de ella supuestamente ambos estarían bajo estado de ebriedad y sin importarles la presencia de otros estudiantes que los graban con sus celulares, estos tienen relaciones sexuales.

Este es el vídeo en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *