UNOS PRIMOS “PICAROS” FUERON SORPRENDIDOS EN PLENA CALLE TENIENDO RELACIONES

La madrugada de este martes, en las calles de Durango, se registró una persecución luego de encontrarlos en el acto, declararon que eran primos.Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaban rondín de vigilancia en diversas colonias y al transitar por el bulevar Domingo Arrieta y avenida General Tornel, lograron ver un auto estacionado en lo ‘oscurito’.

Se acercaron por que les pareció sospechoso, alumbrándolo para la revisión de rutina y se percataron de que la unidad se movía.

Así que sospecharon que al interior había algún ladrón desvalijando el coche.

Cuando llegaron, vieron a una pareja semi desnuda que sostenía relaciones sexuales.

Al ver a los agentes, Javier de 28 años y su acompañante Yamili de 22 años, se dieron a la fuga.

A pesar de que los elementos les hacían señales y utilizaron un altoparlante para marcarles que se detuvieran, iban manejando como si los siguiera el demonio.

Finalmente fueron acorralados en calles Puebla y Mazatlán de la colonia Jardines de Cancún, donde declararon ser primos hermanos y que escaparon por que temían ser arrestados por tener relaciones sexuales, lo que efectivamente es un delito si ocurre en la calle, por lo que los primos quedaron encerrados y a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *