SOLDADO ABUSABA DE MENOR EN EL INTERIOR DE UN MOTEL

La Policía Nacional Civil (PNC) reporto a través de su cuenta oficial en Twitter la captura de un soldado de las Fuerzas Armadas de El Salvador (FAES), el cual habría sido detenido mientras abusaba de una menor de edad en el interior de un motel, esto en el departamento de Chalatenango.

REPORTE DE PRENSA

Personal de la Subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Nueva Concepción, en Chalatenango, capturó en flagrancia al soldado Angel Alberto Hernandez Pulunto, de 19 años, acusado por el delito de violación en menor o incapaz en perjuicio de una menor de 18 años.

De acuerdo a los informes, el hecho que ocurrió el pasado 20 de marzo, al interior de un motel ubicado en las cercanías de la terminal de oriente, ubicada en San Salvador, fue denunciado ante la oficina Unimujer-ODAC.

El procedimiento para su arrestó se realizó en las instalaciones de la 4° Brigada de Infantería, en El Paraíso, en Chalatenango, lugar donde estaba destacado Hernández Pulunto y luego que se informara al coronel ejecutivo encargado de la base militar la denuncia que existia en contra del ahora detenido.

(Imagen de Referencia)

 

1 comentario de “SOLDADO ABUSABA DE MENOR EN EL INTERIOR DE UN MOTEL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *