POLICÍA HERIDO ELIMINA A DELINCUENTE EN INTENTO DE ASALTO

El día de ayer miércoles en horas de la noche, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron un intento de asalto hacia un agente de la corporación policial cuando se encontraba al interior de su vehículo.

Según datos,l hecho tuvo lugar en la 5a. calle Oriente calle principal de la Urbanización San Ernesto, frente a la escuela Oasis, en el municipio de Santa Ana, cabecera departamental del departamento del mismo nombre..

De acuerdo a reporte preliminar, un pandillero intentó asaltar a la esposa del agente policial Ever Catota cuando se encontraba al interior de su vehículo, quien al percatarse de la acción del delincuente empezó un intercambio de disparos en el que hirió de bala al pandillero que murió minutos después en el lugar.

El agente policial quien es miembro de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) de la PNC resultó con lesiones en su pómulo izquierdo y en una de sus piernas, por lo que fue trasladado inmediatamente hacia un centro asistencial donde se recupera. En el lugar quedó el arma del sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *