PANDILLEROS DE LA MS-13 ASESINAN A HOMBRE DE 39 AÑOS EN NEJAPA

La Fiscalia General de la República (FGR) de Apopa, reporto en su cuenta de oficial de Twitter, un nuevo asesinato de una persona del sexo masculino esto a manos de pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13)en la Lotificación Las Américas #2, cantón Galera Quemada, de el municipio de Nejapa, en el departamento de San Salvador.

La victima fue identificada como José Oswaldo Contreras, de 39 años de edad, este habría sido asesinado a tiros, según cree la Policía Nacional Civil (PNC) esto a manos de pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) que es la pandilla que opera en la zona.

A la escena se hizo presente un familiar del fallecido quien confirmó su identidad y además aseguró desconocer si ésta había recibido algún tipo de amenaza anteriormente.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) el cadáver se encontraba envuelto en sábanas. Tras la inspección determinaron que la víctimas presenta lesiones por arma de fuego en la espalda.

En la escena encontraron casquillos de arma 9 milímetros.

En las ultimas semanas se ha incrementado los hechos de violencia en el vecino municipio de Nejapa, esto todo ligado a los grupos terroristas que azotan a todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *