“NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE MI HIJA DE 12 AÑOS SE HABÍA PERDIDO, HASTA QUE VI LAS NOTICIAS EN FACEBOOK”

Una menor de 12 años fue reportada como encontrada por la Policía Nacional Civil (PNC) esto en su cuenta oficial de Twitter, esta decía que no recordaba como volver a casa, esta fue localizada por agentes el pasado 13 de marzo en la terminal de autobuses de el departamento de La Unión.

Sin embargo la madre no sabia que la menor se encontraba desaparecida ya que ella la había mandado a buscar una ropa donde una tía, esto lo confeso en una entrevista que publico el periódico digital El Salvador Times.

“No me había dado cuenta que se había perdido, hasta que vi las noticias en Facebook” fue lo que dijo Milagro del Carmen Ramos, de 33 años, madre de la menor de 12 años, la foto de la niña se difundió rápidamente por diferentes redes sociales entre ellas Facebook.

“Ella tomó el bus de Joateca hacia San Miguel y salió a buscar ropa donde su tía, ya que hace unos días estuvimos donde ella. Yo no me había dado cuenta que se había extraviado, hasta que vi las noticias en Facebook a las 11:00 de la mañana de hoy (miércoles)”, expresó Milagro.

“No entiendo lo que le pasó a la niña, porqué se extravió y cómo es que vino aparecer hasta acá”, sostuvo.

La madre aseguró que la  menor estaba bien de salud y que no había recibido ningún abuso. Además que el personal policial la mantuvo siempre en custodia hasta que llegara la madre.

No cabe duda que Facebook cumple ahora la labor de informar a la población, esto nos motiva a seguir trabajando día con día y agradecemos a las personas que siempre comparten nuestras noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *