“NADIE SE MUEVA, SOLICITAMOS $2.00 DÓLARES POR CABEZA Y SI NO ATÉNGANSE A LAS CONSECUENCIAS”

Este día dos sujetos iban pidiendo “colaboración voluntaria” en una unidad del transporte publico de la ruta 44 estos se subieron en la parada del Estadio “Mágico González”, pagaron su pasaje y sin más se detuvieron al inicio de la unidad y empezaron a solicitar “por cabeza” $2.00 o de lo contrario atentarían contra su vida.

Según un testigo que iba en la unidad y dijeron lo siguiente “Nadie se mueva, solicitamos $2.00 dólares por cabeza y si no aténganse a las consecuencias”, algunos de los pasajeros con temor no tuvieron mas remedio que sacar los dos dolares por miedo a que atentaran contra sus vidas.

Pero al llegar al sector de el centro comercial Metro Centro, uno de los pasajeros se percato de la presencia de la Policia Nacional Civil (PNC), este hizo el llamado de alerta a los uniformados que lograron intervenir la unidad y capturaron en flagrancia a los malhechores con el dinero que le habían quitado a cada uno de los pasajeros de la unidad.

Al momento de sus capturados los delincuentes rompieron en llanto y alegaron que venían pidiendo dinero porque la mamá de uno de ellos estaba bien enferma que ellos venían pidiendo y no robando, sin embargo los pasajeros de la unidad no consideraron que eso fuese pedir.

Las identidades de estos no fue revelada por los agentes policiales, tampoco su edad, pero por lo que se alcanza a ver en el vídeo podemos a deducir que son jóvenes, no sabemos con certeza si estos pertenecen a grupos criminales o usaban esa amenaza para conseguir dinero mas fácilmente.

Este es el vídeo que fue subido por la pagina NotiBravo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *