MIEMBRO DE ARENA APUÑALA A UNO DEL PCN EN RIÑA POR PARTIDO DE FÚTBOL

Un militante del PCN fue apuñalado por un miembro del partido político Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), todo por un partido de fútbol que veían en un teléfono celular en las oficinas de la Dirección de Organización Electoral (DOE) del Tribunal Supremo Electoral (TSE), ubicadas en el municipio de San Marcos, San Salvador.

Según información de fuentes policiales, el hecho ocurrió por intolerancia durante la transmisión de un partido de fútbol que los implicados se encontraban viendo en un celular luego de regresar del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) de hacer entrega de unas urnas de El Congo y Zacatecoluca .

En hecho violento ocurrió cuando el miembro del partido PCN se encontraba viendo un partido de fútbol en su teléfono celular, cuando al calor de la emoción del partido el militante del partido ARENA lesionó por la espalda al primero con un arma cortopunzante.

El agresor fue identificado como Jorge Armando Mejía Urbina, miembro de ARENA, mientras el militante pecenista herido responde al nombre de Diego Fernando Martínez Angulo quien fue trasladado en un carro patrulla hacia el Hospital Zaldaña, en Los Planes de Renderos.

Se cree que los hechos ocurrieron durante la transmisión del partido entre Barcelona de España y el Chelsea de Inglaterra de la Champions League debido a la hora en que sucedieron los hechos.

Mejía Urbina miembro del partido ARENA fue capturado por elementos de la PNC y será puesto a la orden de la justicia acusado de lesiones culposas. (Portada: Imagen de referencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *