JOVEN VENDEDOR DE TORTAS ES ASESINADO FRENTE A LA UES

En horas del mediodía de este día miércoles se registra el ataque armado a una persona frente a la Universidad Nacional de El Salvador (UES).

Según datos, el hecho violento tuvo lugar frente a la entrada principal de la facultad de odontología de la UES, sobre la Autopista Norte.

De acuerdo a información preliminar, el joven se encontraba en el lugar antes mencionado preparándose para atender su negocio de comida cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, pasaron acribillándolo a balazos sin mediar palabras.

La víctima fue identificada como Edwin Alexander Aguilar, de 26 años, quien era vendedor de tortas en una de las entradas de la Universidad, el joven fue trasladado inmediatamente al Hospital Nacional Rosales, sin embargo, perdió la vida cuando era atendido por el personal médico.

Se ha montado un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los hechores del lamentable crimen contra un joven trabajador, se desconoce el móvil de este nuevo hecho de sangre. (Imagen de Referencia)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *