(Imágenes) VARIOS CARROS DAÑADOS AL CAERLES UN GRAN ÁRBOL ADENTRO DE LA UES

Este día hace unas horas se reportan daños materiales en varios vehículos que se encontraban estacionados al interior de la Universidad Nacional de El Salvador (UES), debido a la caída repentina de un enorme árbol que se encontraba plantado en las cercanías de la Facultad de Medicina de dicho centro de estudios superiores.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador al menos cuatro vehículos que se encontraban estacionados resultaron dañados.

La caída del enorme árbol aparentemente se debió a la avanzada edad del árbol y posiblemente por la inconsistencia de la tierra donde se encontraba plantado.

De acuerdo con reportes extraoficiales, no se reportan estudiantes, ni personal del centro de estudios lesionados tras la caída del árbol. Según testimonios, esta no sería la primera vez que un evento de esta naturaleza sucede, por lo que piden a las autoridades de la UES tomar cartas en el asunto.

Empleados de la Universidad emprendieron inmediatamente la tarea de cortar las ramas del árbol con el fin de despejar la zona y los vehículos que quedaron bajo las grandes y pesadas ramas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *