(Imágenes) SUJETOS DEJAN MUERTO Y HERIDO EN UN COMEDOR LA ALAMEDA JUAN PABLO II

El día de ayer lunes en horas de la noche, una persona perdió la vida y otra resultó herida durante un ataque armado en un ataque armado dentro de un establecimiento de comida en el momento en que varios clientes se encontraban en dicho lugar ubicado sobre la 6ª avenida Norte y Alameda Juan Pablo II de San Salvador.

De acuerdo con el reporte, las víctimas se encontraban dentro de un comedor cuando repentinamente fueron atacadas a balazos por un grupo de sujetos.

Producto del ataque una persona murió en el lugar, mientras otro fue trasladada herida hacia un centro asistencial por cuerpos de socorro al resultar con lesiones de bala dentro del comedor “Nuria”, ubicado en la Alameda Juan Pablo II, donde se encontraban varias personas.

La víctima mortal fue identificada como Ricardo Antonio Aquino de 40 años de edad, quien perdió la vida en el lugar del ataque.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los sujetos, donde solamente se encontraron la motocicleta a unos metros de la escena, no se reportan capturas y se desconoce el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *