(Imágenes) POLÉMICA, CAPTAN A DOS POLICÍAS COMPRANDO VARIAS CERVEZAS EN EL SUPER

Polémica han causado una fotografía divulgada por un periodista independiente en la que se puede observar a dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) comprando varias cervezas en un supermercado, la fotografía en mención ya está circulando en las redes sociales.

Según la publicación hecha en twitter por el periodista independiente Jorge Beltrán Luna quien publicó dicha fotografía dijo: “No se ve bien que policías uniformados aparezcan en una foto comprando cervezas, sobre todo cuando hace menos de tres meses, una agente policial, Carla Ayala, fue desaparecida durante una fiesta en el Grupo Reacción Policial donde abundó el licor”.

Refiriéndose a la agente policial de Apopa que fue lesionada y desaparecida por un agente de la corporación que también desapareció luego de una fiesta del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) en la que abundaron las bebidas alcohólicas.

Se desconoce la fecha y el establecimiento comercial donde la fotografía fue tomada, sin embargo, esta se ha viralizado en las redes sociales a partir de este día jueves, luego de la publicación del periodista Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *