(Imágenes) PANDILLEROS ULTIMAN A CAMIONERO Y MOZO POR “NO PEDIR PERMISO PARA TRABAJAR”

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informan sobre un doble asesinato cometido en horas del mediodía de este día miércoles, donde el dueño de un camión fue ultimado junto a un mozo mientras se encontraba trabajando.

Según información, el hecho ocurrió en el conocido “Callejón del Amor”, Barrio “La Cruz”, en el municipio de Guatajiagua, departamento de Morazán.

De acuerdo con reporte de las autoridades, fueron alertados a través del sistema 911 que se habían escuchado una serie de disparos en la zona, al hacerse presentes al lugar, se encontraron con los dos cuerpos sin vida sobre un camión cargado de piedras.

Los trabajadores se habrían encontrado descargando un viaje de piedras, cuando sujetos presuntos miembros de una pandilla que opera en el lugar abordaron a los trabajadores y sin mediar palabras les descargaron varios proyectiles de bala, supuestamente porque “no habían pedido permiso para trabajar en el sector”.

El dueño del camión fue identificado como Gabriel Martínez Quintanilla de 42 años, quién vivía en el barrio El Calvario de Guatajiagua, mientras el mozo fue identificado como Santos Martínez de unos 26 años ambos residentes en el barrio El Calvario de Guatajiagua quien era el mozo.

Ambos cuerpos sin vida quedaron en la cama del camión, los pandilleros, según testimonios, los hechores habrían sido presuntos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), quienes amedrentan a los habitantes del lugar, estos huyeron con rumbo desconocido luego de quitarle la vida a los dos trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *