(Imágenes) PANDILLEROS ULTIMAN A PADRE JUNTO A SUS TRES HIJOS EN SU VIVIENDA

La violencia no tuvo descanso el día de ayer miércoles casi llegando a la medianoche, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó una nueva masacre en la que cuatro miembros de una familia murieron a manos de sujetos desconocidos que llegaron y les dieron muerte en uno de los días más violentos en lo que va de este año.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), la escena de homicidio se registro cerca de las 11 de la noche de ayer, al interior de una vivienda ubicada en el caserío y cantón La Puerta del municipio de Armenia, departamento de Sonsonate.

Según la versión de uno de los sobrevivientes que también residía en la vivienda, un grupo de sujetos llegaron a la casa y empezaron a discutir con uno de los hijos cuando de un momento a otro, procedieron a dales muerte uno a uno hasta acabar con la vida de los cuatro por razones que aún se desconocen.

Las víctimas, miembros de una familia de agricultores y albañiles, fueron identificados como Javier Ernesto Cañas Molina, de 24 años, Luis Fernando Cañas Molina, de 21 años y José Orlando Cañas Molina, de 17 años y José Cipriano Molina, de 40 años de edad, este último, padre de familia de los tres hermanos antes mencionados.

Agentes de la PNC montaron un fuerte operativo de búsqueda para localizar a los asesinos, sin embargo, no se han registrado capturas relacionadas. No se descarta el accionar de las pandillas en esta nueva masacre que llena de luto a una familia al occidente del país.

Imágenes de la escena del crimen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *