(Imágenes) MADRE Y PEQUEÑO HIJO SON TRÁGICAMENTE IMPACTADOS POR CAMIÓN DE CARGA

Comandos de Salvamento Seccional Quezaltepeque atiende un trágico accidente de tránsito a tempranas horas de la mañana de este día sábado, en el que un camión de carga impactó contra una madre y su hijo menor de edad mientras se encontraban esperando cruzar la carretera.

Según con datos, el hecho se registró aproximadamente a las 6 de la mañana sobre la carretera que conduce del Desvío de Opico hacia Quezaltepeque.

De acuerdo con información de cuerpo de socorro, una madre junto a su pequeño hijo de 5 años se encontraba a orillas de la carretera en el mencionado sector esperando cruzar, cuando un camión de carga pesada perdió el control y los impactó.

Tras el impacto recibido por madre e hijo, el menor identificado como Nehemías H. L. de 5 años de edad resultó con graves lesiones, quedando con fracturas en brazos y piernas, trauma a nivel del tórax, trauma en la cabeza y vísceras expuestas según reporte de Comandos de Salvamento.

El niño fue trasladado y entregado con vida por el cuerpo de socorro en el hospital de niños Benjamin Bloom, mientras la madre del menor de edad identificada como Deyna Yadyee López Figueroa 23 años, resultó con lesiones leves. Se desconoce el estado de salud actual del pequeño Nehemías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *