(Imágenes) JOVEN PANADERO ES ULTIMADO POR PANDILLEROS “POR NO PAGAR”

La espiral de violencia no se detiene, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportan el asesinato de un joven adolescente que se dedicaba a la venta de pan, el hecho de sangre fue cometido aproximadamente a eso de las 7 de la mañana de este día jueves en el Cantón Las Cruces, del Municipio de Santa Elena en Usulután.

 

El ahora fallecido se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por dos sujetos que se transportaban en moto, quienes le dispararon a quemarropa hasta causarle la muerte.

De acuerdo a datos policiales, el joven ahora fallecido respondía al nombre de Alexis Bautista Ramos Gómez de 17 años, quien se dedicaba a la labor de vender pan.

Se presume que miembros de pandillas habrían detenido al panadero para exigirle dinero en concepto de la renta, tras una discusión y negarse este a pagar le dispararon, quedando el cuerpo sin vida del joven tendido en la calle con los pies arriba de la motocicleta.

Gómez se disponía a bajarse de la motocicleta en la que cargaba el pan cuando dos hombres llegaron en otra moto y le dispararon. De acuerdo con registros de la PNC, el joven no pertenecía a ninguna pandilla. Las autoridades investigan este hecho para determinar el móvil y quienes fueron los hechores del crimen.

A continuación las imágenes de la escena del crimen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *