(Imágenes) JOVEN EN ESTADO GRAVE TRAS CAER DEL CUARTO PISO DEL ISSS ZACAMIL

Un paciente resultó con graves lesiones esta mañana de martes, luego de caer desde el cuarto piso del hospital Zacamil del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), ubicado en la colonia Zacamil, del municipio de Mejicanos, San Salvador.

De acuerdo con reportes preliminares, el paciente se encontraba acompañando a su madre cuando de un momento a otro se desplomó desde el cuarto piso del hospital ante la mirada de los demás pacientes presentes en el lugar del percance.

Mientras tanto el ISSS indicó a través de sus redes sociales, que el hombre habría sido quien se lanzó desde el cuarto nivel desde el área de Consulta Externa, además aseguraron que según indagaciones, el joven tenía un historial de consumo de sustancias ilícitas.

El joven fue identificado como Oscar Benjamin Ramirez Yanez de 18 años de edad, Inmediatamente personal del ISSS desalojó a las personas que se encontraban en el lugar.

La víctima fue atendida de emergencia, fue estabilizado y luego trasladado al Hospital Nacional Zacamil con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

La institución señala que el edificio donde se registró el incidente tiene bardas de seguridad de 1.60 metros de altura en cada uno de los pisos con el fin de prevenir accidentes; otras versiones indicaban a que la desgracia se debió a que las barandas estaban flojas, versión que no fue confirmada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *