(Imágenes) UN FALLECIDO Y HERIDOS EN APARATOSO ACCIDENTE EN CARRETERA TRONCAL DEL NORTE

En horas de la noche del día de ayer miércoles, dos personas resultaron gravemente lesionadas y el conductor fallecido en el acto en un fuerte accidente de tránsito registrado en la carretera Troncal del Norte, al norte de San Salvador.

Según informaron autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), el lamentable suceso tuvo lugar la noche del día de ayer miércoles sobre el kilómetro 23 de la carretera Troncal del Norte, a la altura del municipio de Guazapa.

En hecho resulto fallecido el conductor del sedan, del cual su cuerpo tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado entre los hierros retorcidos. Asimismo las autoridades informaron sobre dos personas más que resultaron lesionadas tras el aparatos choque.

De acuerdo con la policía, un camión y un automóvil tipo sedan fueron los involucrados en un choque frontal que sucedió por la invasión de carril de uno de los conductores implicados, las autoridades no especificaron cuál de los dos automotores habría sido el responsable del fatal percance.

Los lesionado, quienes al igual que la víctima mortal no pudieron ser identificados, fueron trasladado hacia un centro asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *