(Imágenes) ENCUENTRAN UNO DE LOS 100 MÁS BUSCADOS ENTRE CAPTURADOS DE “EL TUNCO”

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura del quinto sujeto de la nueva lista de “100 más buscados”, el cual se encontraba entre los 11 detenidos en el operativo efectuado esta semana en la playa El Tunco, en el departamento de La Libertad, donde también encontraron a un excandidato del partido político FMLN.

Según el reporte, se tuvo el conocimiento que los pandilleros organizaban una excursión hacia la playa antes mencionada, por lo que se coordinó con las unidades de La Libertad, obteniendo como resultado 11 detenciones, donde se encontraba uno de los 100 más buscados de la renovada lista.

VER TAMBIÉN: (Imágenes) 11 MS-13 CAPTURADOS EN PLAYA EL TUNCO MIENTRAS DISFRUTABAN SUS VACACIONES

El detenido fue identificado como Francisco Adalberto Abrego, alias “Struper”, quien según las investigaciones policiales es palabrero de una estructura criminal, el cual tenía 3 órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, feminicidio y homicidio agravado en grado de tentativa.

En el mismo operativo “se arrestó a dos objetivos más, que responden a los nombres de Darwin Steven Castellanos o José Ulises Castellanos, alias “Soviético”, quien tiene una orden de captura por homicidio y Dennis Alfonso Flores, alias Muco, el cual presenta 5 ordenes, 3 de las cuales son por el delito de homicidio y organizaciones terroristas”, Indicó la jefa policial, subcomisionada Karla Andrade.

VER TAMBIÉN: (Imágenes) EX-CANDIDATO A ALCALDE DEL FMLN CAPTURADO ENTRE LOS 11 MAREROS EN LA PLAYA EL TUNCO

De acuerdo con las autoridades, en el procedimiento se incautaron 3 vehículos, a los que se les efectuaron las pruebas técnicas pertinentes, y los cuales presentan indicios de sustancias ilícitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *