(Imágenes) ENCUENTRAN CUATRO PANDILLEROS EJECUTADOS EN MASACRE

Las autoridades confirman dos masacres en el occidente del país, una de estas se trata de cuatro jóvenes presuntos pandilleros que fueron reportados como desaparecidos hace dos días y que fueron encontrados esta mañana sin vida.

El hallazgo tuvo lugar este día en una finca del municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana, informaron las autoridades.

De acuerdo con autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), se confirmó que el hallazgo de los cuatro cuerpos tuvo lugar esta mañana en la finca Atoche, ubicada en en cantón El Zacatal, del municipio de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana.

Según informó la corporación policial, los jóvenes serían miembros de una pandilla de la zona, entre ellos estaría el palabrero, estos fueron sacados de una casa donde se encontraban hace dos días aproximadamente a eso de las 3 de la madrugada y fueron encontrados ejecutados el día de hoy.

El informe preliminar indica que los ahora fallecidos responden al nombre de Manuel de Jesús Aguilar Hernández, Jeferson José Ramirez López de 16 años, Wilmer Alexander López de 14 años, Miguel Angel Beltrán Hernández alias “Estaca” (palabrero).

Este último era conocido como el “Liro Estaca”, todos pertenecientes a la Clica “Liwuas” que opera en dicho sector. Las autoridades se encuentran en el lugar en busca de más pistas. Este sería la segunda masacre en que se registra en el día en el occidente del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *