(Imágenes) CONDUCTOR GRAVE EN APARATOSO ACCIDENTE, TRONCAL DEL NORTE

La noche del día de ayer viernes, estuvo caracterizada por múltiples accidentes, uno de estos sucedió en la carretera Troncal del Norte donde en un aparatoso percance, dos automotores de carga, colisionaron frontalmente causando graves daños en estos y resultando una persona con lesiones de gravedad debido al aparatoso percance.

Según datos, el percance vial se registró a eso de las 10 de la noche en el kilómetro 33 1/2 de la carretera Troncal del Norte, a la altura de la colonia Las Pampitas, en la jurisdicción del Municipio de Aguilares, San Salvador.

De acuerdo a reporte oficial, el lamentable suceso habría ocurrido cuando una rastra que circulaba sobre la referida carretera, invadió el carril contrario al intentar rebasar otro vehículo sin tomar las debidas precauciones, colisionando frontalmente con un camioncito tipo pick-up que transitaba en el otro carril.

Como resultado, ambos vehículos resultaron con serios daños, llevándose la peor parte el camioncito donde el conductor de este resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Zacamil donde se tiene conocimiento que se encuentra estable.

Se desconoce las identidades de los implicados en el percance, las autoridades se hicieron presentes al lugar para realizar las respectivas investigaciones y determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *