(Imágenes) CAPTURAN LADRONES LUEGO DE PERSECUCIÓN TRAS HUIR DE UN RETÉN

Dos sujetos que se transportaban en un vehículo fueron capturados por la Policía Nacional Civil, luego de que estos no atendieran un control vehícular y huyeran de las autoridades que les dieron seguimiento, logrando darles alcance luego que chocaran en el carro en el que se conducían.

El hecho ocurrió en el departamento de Morazán, luego de que un control policial ubicado en el desvìo conocido como El Dieciocho, los sujetos no atendieran las señales de alto de las autoridades.

Los sujetos que se conducían en el vehiculo P-684 136 no obedecieron la señal de alto dándose a la fuga por lo que se iniciò una persecución logrando darles alcance en Santa Rosa de Lima, después que los futivos chocaran en el vehiculo en el que huian.

Los dos delincuentes resultaron con golpes leves luego de que se accidentaran en la huida y fueron identificados como Elmer Amilcar Osorto Yanez, alias Caneche, de 34 años y Ricardo Arturo Gomez Rodriguez, alias Negro, de 19 años, ambos miembros de la MS.

Estos fueron capturados después de persecución sobre la ruta militar, luego de ser reducidos se encontró dentro del vehiculo 2 pistolas, celulares y diversos objetos que se supone eran robados. Gomez Rodriguez tiene registrada orden de captura por robo en sus antecedentes policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *