(Imágenes) CAPTAN DISTURBIOS ENTRE AFICIONADOS DEL ALIANZA EN EL ESTADIO

El partido entre el Alianza F.C y el C.D Águila fue uno de los más esperados de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018, llevado a cabo durante este fin de semana. Dicho enfrentamiento futbolístico se llevó a cabo, en el “Coloso de Monserrat”, es decir, el estadio “Cuscatlán” donde “paquidermos y aguiluchos” se enfrentaron por llevarse los tres puntos.

En un partido no apto para cardiacos, el capitalino Alianza F.C. se impuso ante el equipo oriental Aguila de San Miguel y tuvo como resultado final un marcador de 3 a 0 a favor de los albos, llegando así al resultado histórico de 42 partidos invicto.

Pese al resultado positivo para los paquidermos, los aficionados aliancistas ubicados en el sector sol del estadio Cuscatlán protagonizaron fuertes desórdenes en las graderías, donde entre ellos se agarraron a patadas, golpes y empujones.

Se desconoce el motivo de los desordenes llevados a cabo entre aficionados del mismo equipo. Fue necesaria la presencia de agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) para dispersar a los aficionados.

A continuación las imágenes donde se observan los desórdenes entre los mismos aficionados “albos”, en las graderías del colosal “Estadio Cuscatlán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *