(Imágenes) CAEN DOS ADULTOS Y UN MENOR POR COMPARTIR MATERIAL SEXUAL EN FACEBOOK

Acusados de los delitos de Violación en Menor o Incapaz, Corrupción de niñas, niños y adolescentes o personas con discapacidad, a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación, fueron capturados esta mañana por las autoridades policiales en coordinación con unidades de la Fiscalía General de la República (FGR) relacionadas a dichos delitos.

Según reporte de las autoridades, dos adultos y un menor de edad fueron capturados durante allanamientos realizados en San José Villanueva, departamento de La Libertad.

Según las investigaciones, la víctima es una menor de edad, quien sostuvo una relación con Jefferson Edenilson Martínez Avalos, de 18 años de edad; quien le solicitaba fotos y videos a la menor de edad, mientras Jaime Edgardo Mejía, 45 años, fue detenido por tener el material de videos y fotografías de la víctima y compartirla a través del Facebook y WhatsApp entre otros, de igual forma y por el mismo delito se procedió a la detención de un menor de edad.

En los allanamientos realizados en la localidad mencionada se incautaron teléfonos celulares, computadores, memoria USB, en los cuales se observó material de contenido sexual en menores de edad.

 

La Fiscalía presentará en las próximas horas el requerimiento en contra de los detenidos, para que estos respondan por los delitos que se les vinculan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *