(Imágenes) ASESINAN PAREJA DE PANDILLEROS EN MERCADO DE SAN MARTÍN

Esta mañana de miércoles, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), registran el hallazgo de dos cuerpos sin vida que fueron localizados frente a la entrada el mercado municipal de San Martín.

El hallazgo tuvo lugar cerca de la pasarela Ex ira del municipio mencionado, específicamente en la entrada del mercado municipal en el sentido que de oriente se dirige a poniente, sobre el kilómetro 12 de la carretera Panamericana.

Según información preliminar de las autoridades, los cadáveres de las dos personas encontradas corresponderían a una pareja de comerciantes que además era miembros activos de una estructura criminal, quienes habrían sido ejecutados acribillados con arma de fuego.

Autoridades de la PNC indican que ambos fallecidos eran miembros de la pandilla Barrio 18 Sureños que opera en el sector. El hombre ha sido identificado por el alias: “El Gato”, quien sería un reconocido delincuente con un amplio récord delictivo.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) se apersonaron a la zona del doble homicidio y procesan la escena de crimen; por el momento se desconoce quiénes habrían sido los autores de este hecho de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *