(Imágenes) AGUILARENSE DESAPARECE AL SALIR DE SU TRABAJO EN APOPA, AYUDEMOS A ENCONTRAR A MAURICIO

Un hombre trabajador residente en Aguilares salió de su lugar de trabajo el día de ayer sábado, pero nunca llegó a su casa y hasta el día de hoy no se tiene ninguna información de él ni de su paradero, su familia se encuentra sumamente preocupada por lo que piden a la población su ayuda para lograr ubicarlo con bien, estos son los detalles:

De acuerdo con familiares, él habría salido en horas de la tarde a eso de las 4:00 p.m. de su lugar de trabajo en la empresa ICAT ubicada contiguo a la empresa INSINCA, se transportaba en motocicleta, pero nunca llegó a su hogar y hasta esta hora se desconoce por completo su paradero.

Según datos, su nombre es Mauricio Cardona G., tiene 38 años de edad, mide 1.60 mts de estatura, color de piel trigueño, trabaja en la fábrica ICAT ubicada en el kilómetro 12 1/2 de la carretera Troncal del Norte, a un lado de INSINCA, el dia de ayer vestía jeans azul, zapatos tenis Y camisa gris.

Si tiene alguna información sobre su paradero, por favor comunicarse al número de teléfono a continuación: o si lo prefiere, escribiendo vía inbox a nuestra página de facebook. Se ofrece recompensa. Su familia estará muy agradecida.

ACTUALIZACIÓN: Mauricio fue encontrado este mismo día, fue víctima de un accidente del que se encuentra recuperándose en un hospital, se encuentra estable. La familia agradece el interés prestado por la población y por su invaluable ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *