(Imágenes) APOPA, CORRIENTES ARRASTRAN A TRES APOPENSES EN EL MAJAHUAL

En horas de la mañana de este día viernes, Cruz Roja Salvadoreña informó que a eso de las 9:20 de la mañana socorristas realizaron el rescate profundo de tres adolescentes originarios de Apopa y un adulto de San Pedro Nonualco que se estaban ahogando en las aguas de la playa El Majahual, en el departamento de La Libertad.

Según reporte, unos vacacionistas provenientes de Apopa habían llegado como turistas a la playa “El Majahual”, todo transcurría con normalidad, hasta que al introducirse al mar fueron arrastrados por una corriente; socorristas asignados al lugar atendieron el llamado de auxilio procedieron a realizar el rescate.

Para esto hicieron uso de moto acuática, logrando realizar el rescate con éxito, los vacacionistas que estuvieron a punto de ahogarse en las aguas de la mencionada playa, fueron rescatados con éxito y llevados a la orilla de la playa donde fueron atendidos por el cuerpo de socorro.

Los personas rescatados son Marina Elizabeth Rivas, de 13 años; Leonidas Rivas, de 16; Brayan Hernández, de 16, y Abraham López, de 40. Los tres primeros son originarios de Apopa y el adulto, de San Pedro Nonualco.

VER TAMBIÉN: IMPORTANTE, CUIDADO CON LAS CORRIENTES DE RETORNO SI VA A LA PLAYA, CONÓZCALAS

Los rescatados fueron chequeados con el objetivo de prestar la debida atención posterior al rescate que es catalogado por la Cruz Roja Salvadoreña como profundo, se cree que estos fueron arrastrados por las temidas corrientes de retorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *