(Imágenes) AGARRAN AL “MECHAS” CON VARIAS PORCIONES DE DROGA EN ALTAVISTA

La Policía Nacional Civil (PNC) ha realizado una gran cantidad de capturas por diversos delitos en esta Semana Santa como parte del plan de seguridad llevado a cabo durante esta semana de vacaciones, como parte de estas acciones se logró hacer la captura de un reconocido y peligrosos pandillero.

De acuerdo con autoridades de la PNC, un criminal al que se le acusa del delito de posesión y tenencia de droga fue capturado luego de que le encontraron 40 porciones de marihuana.

El sujeto fue identificado como Emerson Alejandro Anzora Orantes, de 24 años de edad, alias el “Mechas”, un pandillero del Barrio 18.

El reporte de agentes policiales indicó que el “Mechas” fue arrestado por elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC sobre el pasaje 41 del polígono 14 en la residencial Altavista, municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.

El “Mechas” será puesto a la orden de la justicia para que sea procesado por los delitos que se le imputan a raíz de que se le encontrara droga en su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *