(Imagen) FGR APOPA REPORTA DOBLE HOMICIDIO DE PADRE E HIJO POR PANDILLEROS

Padre e hijo que se dedicaban a labores de ganadería, fueron despiadadamente asesinados por presuntos pandilleros durante la madrugada de este día jueves en el caserío Berlín, Cantón San Antonio Grande, municipio de El Paisnal, al norte del departamento de San Salvador, según información de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según familiares de las víctimas, este ya sería el tercer atentado que ellos recibían y en el que los criminales terminaron con la vida de los dos miembros de la familia. Las autoridades fueron alertadas del hecho de sangre a eso de las 5:45 a.m.

De acuerdo con información de la PNC, los ganaderos eran padre e hijo y al llegar al corral en horas de la madrugada de este día donde tenían vacas, miembros de la pandilla 18 los esperaban en el lugar para darles muerte, todo indica que se negaron a pagar dinero que estos exigía de extorsión.

El hijo murió en la escena del crimen, mientras el padre perdió la batalla contra la muerte cuando era atendido de emergencia en la Unidad de Salud de Aguilares.

Esta es la escena del crimen donde padre e hijo fueron ultimados por negarse a paga la “renta”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *