(Imagen) CAPTURAN A JOVEN ACUSADO DE VIOLACIÓN A MENOR EN CIUDAD DELGADO

Un joven fue capturado este día miércoles por la Policía Nacional Civil (PNC) en horas de la mañana acusado de violar a una menor de edad en el municipio de la zona norte de San Salvador, Ciudad Delgado.

El procedimiento se realizó en las últimas horas ya que el joven tenía una orden de captura de parte de un tribunal por el delito de violación sexual de una menor de edad en la modalidad de continuada.

Fuentes policiales que el capturado responde al nombre de Kevin Alexander Baires Recinos, de 19 años de edad, residente en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

Personal de Investigaciones de la Delegación de Ciudad Delgado fueron los encargados de realizar las indagaciones del caso por el que giraron la orden de captura, aunque no dieron más detalles sobre este caso.

El hombre presuntamente sostenía una relación sentimental con la menor de edad, sin embargo, las autoridades no revelaron la edad de la víctima, por lo que se desconoce si se trata de una adolescente o una menor incapaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *