(Fotos y Vídeo) MOTOCICLISTA SUFRE ACCIDENTA EN EL PUNTO DE LA 38-D

Un motociclista sufrió un grave accidente esto al ser impactado por un vehículo mientras este iba a bordo de su motocicleta, este quedo en la cuneta de la calle, esto en la 8a avenida Norte y 5a calle oriente, esto en las cercanías del punto de las 38-D, en San Salvador.

El conductor de la motocicleta no fue identificado por Comandos de Salvamento pero si se le brindo atención de primeros auxilios ya que quedo prácticamente inmóvil tras el impacto con el vehículo que huyo de la escena dejándolo a su suerte.

La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente en el lugar, sin embargo no se tiene pista del automotor que dejo en ese estado al motociclista, pero presumimos que al huir de la escena el motorista del vehículo tiene la responsabilidad del accidente.

Siempre pedimos prudencia como Noti Apopa, a la hora de transportarse en cualquier medio de transporte y si usted atropella a una persona recomendamos no huir del lugar ya que tener un accidente no es delito, el huir y ser irresponsable con sus actos si lo es.

Estas son las fotografías que nos compartió Comandos de Salvamento sobre este accidente.

Video de el motociclista siendo trasladado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *