(Fotos) VIOLADOR EN SERIE FUE CAPTURADO EN APOPA, OFRECÍA A LAS VICTIMAS SER MODELOS

La Fiscalia General de la República (FGR), reporto a través de su cuenta oficial en Twitter la captura de un supuesto violador en serie, el cual operaba en el municipio de Apopa, este usaba las nuevas tecnologías para engañar a las victimas que estaban en los rangos de edad de 18 a 25 años.

Este supuesto violador fue identificado como Javier Adalberto Rodríguez Mancía, según relata la Fiscalia este contactaba a las victimas a través de una red social (la cual no fue descrita) y ofrecía a las victimas ya sea ser modelos profesionales o tambien tatuajes gratis para que cayeran en su trampa para poder así violarlas.

Al parecer no es solo una victima que al ser agredida sexualmente por este puso la denuncia para que este pudiera ser capturado, la Fiscalia General de la República sugiere que si usted ha sido victima de este supuesto agresor sexual pueda hacer la denuncia para que este pague por sus crimines.

El detenido guardara prisión mientras la Fiscalia arma un caso solido contra este, este podría enfrentar una condena de entre 12 a 35 años de prisión todo dependerá de la cantidad de victimas que el Ministerio Publico pueda demostrar que este abuso.

Estas son las imágenes que compartió la Fiscalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *