(Fotos) UNA CIUDAD DE PRIMER MUNDO DONDE LE DISPARAN AL NIÑO QUE AYUDABA A UN CIEGO

El día de ayer un penoso accidente sucedió en el municipio de Santa Tecla un municipio que ha sido objeto de burlas por la instalación de banners publicitarios pro alcaldía, donde dicen ser un municipio de “Primer Mundo” pero esto queda en duda cuando un empleado municipal ataca a un niño.

Lea tambien: (Vídeo) AGENTE DEL CAM LE DISPARA A UN NIÑO DE 11 AÑOS

Santa Tecla es un municipio que ha estado en los últimos meses en peleas con los vendedores ambulantes que insisten en tener un espacio para vender en el parque Daniela Hernandez y se han dado multiples peleas entre los agentes del CAM y vendedores que terminan con la mercadería confiscada o tirada en las calles del municipio.

Pero algo que raya lo risible en un país como El Salvador un banner publicitario de la comuna que dice ser “Ciudad de Primer Mundo” la imagen ha circulado la ultima semana donde como contraste sale una vendedora ambulante siendo claramente irónico.

Sin embargo lo que de verdad se llevo la palma fue el ataque sin sentido de un agente del CAM a un “Lazarillo” (niño que ayuda a un ciego), que sentido tiene que estos agentes ataquen a los vendedores si lo que se supone que tienen que velar es por la seguridad de los mismo ya que de los impuestos que se les cobra a estos reciben su sueldo, porque aunque el alcalde del municipio los quiera quitar todos los días les pasa un recibo a todos donde pagan de $0.25 hasta $1.00.

El problema de los agentes del CAM es básicamente en todos los municipios ya que hemos visto altercados tanto en San Salvador, Santa Tecla y hasta en el propio municipio de Apopa.

Y esto acaba destituyendo al agente involucrado en estas trifulcas, pero quizás tendrían las comunas que invertir un poco mas en la formación de estos mismo, para que este tipo de altercados no siga pasando.

Y tal vez así algún día estas ciudades de verdad sean de “Primer Mundo.

Dejamos 3 imágenes que dejan mucho que desear de esas ciudad de “Primer Mundo”

1. Menor junto al ciego que guiaba luego de ser atacado

2. Mujer llora luego de perder toda su mercadería contra el forcejeo contra agentes del cam

3. Publicidad de la comuna contrastando con una vendedora ambulante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *