(Fotos) “TE FUISTE SIN CUMPLIR TU SUEÑO DE MATAR UN POLICÍA”

Dura confesión. Un adolescente de tan solo 14 años ha hecho noticia en Argentina pues, luego de perder a su amigo en un tiroteo, escribió un escandaloso mensaje en su Facebook confesando lo que tanto “soñaba” la víctima: matar a un policía, esto sucedió en el país de Argentina hace unos días.

A través de Facebook, el joven publicó el polémico mensaje de despedida a su amigo asesinado en un tiroteo.

En la mencionada publicación, Juan escribió: “Te fuiste sin tu sueño de matar un policía. No cambies el día a día, te llevaste la alegría de tu padre y de tu madre”. De inmediato el post generó diversas reacciones en redes sociales. Pero para las autoridades es una tema preocupante, por los antecedentes de los jóvenes.

Las autoridades dieron a conocer que Juan estuvo involucrado en noviembre de 2016 en el homicidio de un joven llamado Leandro Meyer, quien murió en la localidad de Las Talitas al resistirse a que le robaran su moto.

En otra foto del mismo Facebook, se puede ver un arma de fuego, la misma que habría sido utilizada para cometer varios delitos.

Juan se encuentra no habido y el caso viene siendo investigado por la policía local. Sin embargo, por ser menor de edad, el adolescente no pasaría de tener una sanción correctiva y evitar la prisión. Los padres de estos jóvenes, hasta el momento, no se han pronunciado al respecto.

No solamente en El Salvador la juventud esta envuelta en esta especie de guerra en contra las autoridades, esta es la fotografía del joven y de el polémico mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *