(Fotos) MOTOCICLISTA PIERDE LOS DIENTES AL ACCIDENTARSE EN SU MOTO

Autoridades reportaron un nuevo accidente de transito donde un motociclista salio gravemente lesionado, a tal grado que perdió varias piezas dentales cuando al conducir su motocicleta perdió el control de la misma, esto en el cantón Santa Lucía de el municipio de Cuidad Arce, en el departamento de La Libertad.

El motociclista fue identificado como Jaime Albergo López Martínez, de 34 años. Posterior al accidente fue trasladado a un centro asistencial de la zona para recibir atención médica, ademas de sufrir lesiones en sus piezas dentales este salio lesionado de su pie.

Las autoridades de Protección Civil registran en el período vacacional 235 personas lesionadas, de las cuales 183 son por accidentes de tránsito. Además, hasta la noche de ayer se reportan 20 fallecidos por accidentes de tránsito.

Noti Apopa recomienda en este periodo vacacional y en todo momento no abusar de la velocidad y si va a tomar no maje ya que esto puede hacer perder el control de sus facultades al momento de conducir ya se una motocicleta o un automóvil, no queremos que termine de noticia, lo preferimos de lector.

Estas son las fotografías de este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *