(Fotos) FATAL ACCIDENTE EN AUTOPISTA A COMALAPA DEJA 3 PERSONAS FALLECIDAS

Un fatal accidente de transito dejo 3 personas fallecidas y 1 persona gravemente lesionada, esto luego que un vehículo tipo sedan se conducía a excesiva velocidad sobre el kilómetro 11 de la autopista a Comalapa, terminara impactando un poste del tendido eléctrico esto en el municipio de San Marcos, departamento de San Salvador.

El conductor del vehículo tipo sedán, que se dirigía de oriente a poniente sobre la referida arteria a la altura del municipio de San Marcos, por la excesiva velocidad a la que se dirigía no se percató de unos conos que estaban por la delegación policial que esta en la zona, el motorista pensó que era retén y por lo rápido que iba no pudo controlar el vehículo al frenar, se estrelló en un poste del tendido eléctrico y finalmente terminó en la división de la carretera.

Los fallecidos fueron identificados como Daniel de Jesús Meléndez González, de 24 años de edad, Diego Francisco Martínez González, de 28 años, Concepción Hernández Palacios, de 27 años de edad, mientras que Gilberto Martínez Campos de 24 años (conductor de el vehiculo), resulto lesionado quien fue atendido en el lugar por socorristas.

Las víctimas viajaban hacia la capital a eso de las 3:45 de la madrugada y el conductor iba a excesiva velocidad; agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, pero este no dio resultados positivos.

Noti Apopa siempre recomienda no hacer abuso de la velocidad ya que lo queremos a usted siempre de lector y no contrariamente de noticia, estas son las imágenes del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *