(Fotos) ESTE ERA “LA DUMA” TRAVESTÍ ASESINADO EL PASADO MIÉRCOLES

Noti Apopa publico el pasado miércoles el asesinato de un joven travestí el cual la misma Fiscalia General de la Republica reporto en su cuenta oficial en Twitter como feminicidio ya que este vestía ropa de mujer al momento de su muerte, esto en en el municipio de Santa Elena.

Lea tambien:  (Imágenes) ASESINAN AL “JOSEPTH”, TRAVESTI DE UN CANTÓN EN ORIENTE

El joven fue identificado como Numan Portillo Jiménez de 28 años de edad, las autoridades confirmaron que el hombre fue asesinado con arma blanca, pero no detallaron qué tipo de arma específicamente habrían utilizado para quitarle la vida al joven.

Este fue encontrado exactamente sobre la calle que conduce a la colonia Altos de Santa Elena, del cantón Los Jobos, en el municipio de Santa Elena, de el departamento de Usulutan.

La Policía Nacional Civil (PNC) no detallo si este crimen tendría que ver con estructuras criminales que operan en la zona, o si por el contrario este crimen este vinculado a rencias pasionales que este tenia, no se reportan capturas aun sobre este asesinato.

Numan era muy popular en las redes sociales y estas son algunas de las fotografías que este publico cuando estaba en vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *