(Fotos) DOS PERSONAS MUEREN EN ACCIDENTE DONDE UN AUTOBÚS Y UNA PIPA COLISIONARON

Un nuevo accidente de transito se dio este día aproximadamente a las 7:45 am donde dos personas lamentablemente perdieron la vida, esto al estar en una para de autobuses esperando una unidad de transporte cuando fueron impactados por un autobús, que a su vez fue impactado por una pipa de agua.

Este accidente de transito se dio en el kilómetro 78 de la carretera que de Acajutla conduce a Sonsonate, en el lugar conocido como la parada los Virtientes.

Al lugar se trasladó un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes rescataron a dos personas que quedaron atrapadas en la unidad del transporte colectivo, de la ruta 278, que hace su recorrido de Sonsonate hacia Guaymango (Ahuachapán).

Los fallecidos fueron identificados como María Aída Flores Patriz de 40 años, quien todas la madrugadas siempre esperaba el bus para poder ir al mercado a comprar verduras y revender en la zona y Emilio Flores Escobar de 33 años, el estaba acompañado de dos menores que llevaria a la escuela estos no resultaron lesionados con el accidente.

Según las autoridades el responsable de este hecho fue el conductor de una Pipa, quien al parecer por no guardar la distancia correspondiente, le pego en la parte trasera a un bus de la ruta 278 que hace su recurrido de Acajutla a Sonsonate, como consecuencia de esta colisión, dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladados al hospital Doctor Jorge Mazzini de Sonsonate.

Las autoridades están en la búsqueda de el conductor de la Pipa, ya que al parecer se dio a la fuga luego de el percance.

A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *