(Fotos) “BOLITO” SACO A PATRULLA DE LA PNC DE LA CARRETERA Y LUEGO DE SER CAPTURADO SE DUERME EN PATRULLA

Un accidente de transito se dio ayer martes por la noche donde un sujeto le dio a una patrulla de agentes Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) que estaba estaciona a un costado de la vía, el impacto provoco que esta se saliera de la misma, en San Pedro Perulapán.

El sujeto fue identificado como René Ivan Pérez Hernández, de 35 años de edad, estaba manejaba irresponsablemente en estado de ebriedad, era tal la cantidad de alcohol que cuando fue capturado y era trasladado en la patrulla hacia bartolinas este termino durmiéndose en la misma.

La policía aplicó una prueba de alcotest al sujeto, dando como resultado que este se encontraba bajo los efectos de 409 grados de alcohol en la sangre, este iba acompañado al momento del impacto, el acompañante resulto con lesiones leves.

Tras el examen la policía procedió a arrestar al conductor, quien será acusado por el delito de conducción peligrosa.

La cuenta oficial de Twitter de la división de Transito Terrestre de la Policía Nacional Civil compartió una fotografía censurada del sujeto capturado, sin embargo tras unas horas se filtraron imágenes de este dormido borracho en la patrulla policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *