(Fotos) ASÍ FUERON LAS ULTIMAS HORAS DE EL PADRE WALTER ASESINADO POR PANDILLEROS

El día de ayer se dio un nuevo asesinato con el agravante que esta vez se trata de un sacerdote de la iglesia católica el cual fue atacado con armas de fuego vilmente mientras se conducía en su vehículo del cual fue sacado y ultimado, esto en el municipio de Lolotique.

El asesinato del padre Walter Osmir Vásquez Jiménez, de 31 años, ocurrido en horas de la tarde del jueves en La Casona, del cantón Las Ventas, en Lolotique, San Miguel, ha dejado con más preguntas que reapuestas a las autoridades.

Según el director de la PNC, a las 3:40 de la tarde obtienen la primera información que en un lugar desolado entre los cantones Las Ventas y Las Lajas del municipio de Lolotique se había dado un atentado donde había una persona fallecida.

Manifestó que no pueden afirmar que los hechores sean miembros de alguna estructura de pandillas, aunque la zona es asediada por pandilleros de la Mara Salvatrucha y en menor medida hay presencia de miembros del barrio 18.

“El vehículo en que se conducía la víctima quedó en el lugar y las personas que iban acompañándolo huyeron posteriormente “, expresó.

El jefe policial sostuvo que ya se montó la mesa de crisis específicamente en Lolotique, el jefe y subjefe de la delegación de San Miguel se encuentran en el lugar; además un equipo de la División Central de Investigaciones (DCI) ha sido asignado para investigar el caso.

Además, dijo que el vicepresidente de la República se ha contactado con el Arzobispo y el Cardenal Gregorio Rosa Chávez y por esa vía ambos han tomado la decisión de asignar como enlace al obispo de Santiago de María para establecer un vinculo de comunicación para que facilite todos los procesos que se deban seguir en este caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *