(Fotografía) PIERDE LA VIDA JOVEN SORDOMUDO ATACADO EN PROCESIÓN DE DOMINGO DE RAMOS, MÁS DETALLES DEL HECHO

Esta mañana varios feligreses que participaban en la procesión de Domingo de Ramos, vivieron momentos de angustia y miedo al verse en medio de una balacera en la que tres personas resultaron con lesiones de gravedad al ser atacadas por sujetos, lamentablemente se informa que uno de ellos ha perdido la batalla contra la muerte en el hospital.

Según información, el hecho tuvo lugar frente a la iglesia Sagrada Familia, ubicada en el municipio de Turín, departamento de Ahuachapán.

Tras dicho ataque armado tres personas resultaron lesionados de gravedad, entre las que se reportan 2 jóvenes, uno de 17 quien presentaba una lesión en el brazo derecho, otro de 18 años de edad con lesión en el abdomen y una niña de 15 años quien fue lesionada en la zona de la cadera.

VER TAMBIÉN: (Imágenes) PANDILLEROS TIROTEAN A FELIGRESES QUE IBAN EN PROCESIÓN DE DOMINGO DE RAMOS

Según información, las personas lesionadas fueron trasladadas hacia un centro asistencial de la ciudad de Ahuachapán, para ser atendidos de emergencia y evitar que perdieran la vida, sin embargo, lamentablemente se confirmó que Danilo Edgardo García Gonzalez de 18 años falleció cuando era auxiliado en el hospital.

Según testimonios, Danilo era un joven sordomudo que no andaba metido en asuntos de pandillas, ni similares, pero su error habría sido residir en territorio de pandilla contraria, sujetos lo habrían atacado por dicha razón cuando frente a la iglesia mientras participaba de la celebración del Domingo de Ramos.

El joven habría perdido la batalla contra la muerte a eso de las 11:15 de la mañana de este día en el Hospital Nacional Francisco Menéndez de Ahuachapán a causa de las lesiones de gravedad provocados durante el ataque.

Esta es la escena del crimen y quien en vida el joven Danilo García, quien lamentablemente perdió la vida en el hospital luego de ser lesionado de bala cuando participaba del Domingo de Ramos en dicha localidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *