(Foto) ENCUENTRAN BEBE RECIÉN NACIDA CERCA DE DELEGACIÓN POLICIAL

Una bebe recién nacida fue abandonada muy cerca de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) ubicada en el Centro de Gobierno de el municipio y departamento de San Miguel, estas fue rescatada por agentes policiales luego que fue dejada en la calle se presumen que por su progenitora.

La policía fue alertada de la situación de abandono del menor luego que este fuera escuchado llorar por vecinos de la zona que no dudaron en llamar al sistema de emergencias 911, los agentes rápidamente rescataron a la bebe quien no se sabe cuanto tiempo estuvo al intemperie.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio aviso a el Instituto Salvadoreño Para el Desarrollo de la Niñez y Adolescencia (ISNA), quienes serán los encargados de velar por la seguridad y salud de la bebe, aun no se tiene detalles si tienen alguna pista de la madre de la menor, esta estaría siendo acusada de abandono y desamparo por lo cual podría ir un par de años a prisión.

INSA se sabe que traslado a la niña para su chequeo medico a un centro asistencial, pero no se conoció los detalles sobre como fue encontrada la pequeña.

(Fotografía cortesía de TVM Televisión Migueleña)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *