(Foto) CAPTURAN A “EL ENANO” PELIGROSO PANDILLERO DE LA 18

La Policía Nacional Civil (PNC) reporto la captura de un peligroso pandillero a cual identificaron con el alias de “El Enano”, este tenia atemorizada a los vecinos donde este operaba, fue capturado en en el pasaje 10, de la urbanización Cimas de San Bartolo 2, del municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador.

Este pandillero fue identificado como Mario Antonio Girón Portillo, de 35 años de edad, alias “El Enano”, este es miembro activo de la pandilla Barrio 18 y se mantenía prófugo de las autoridades desde el año pasado, hasta que este día la Policía Nacional Civil (PNC) logro dar por fin con el.

Alias “El Enano”, miembro activo de la Pandilla 18, era buscado por el delito de extorsión.

Ahora, autoridades correspondientes recibirán a este delincuente para procesarlo por el delito antes mencionado.

Las investigaciones posteriores ayudarán a esclarecer si este sujeto participó en más delitos, mientras tanto quedará a disposición de los juzgados de instrucción de San Salvador que lo reclaman.

Esta es la fotografía de “El Enano” que las autoridades compartieron con la prensa, este sera puesto en prisión provisional mientras la Fiscalia General de la República (FGR) reúne las pruebas que incriminen al criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *