(Foto) CAE “LA XIOMARA” CON DINERO PRODUCTO DE LA RENTA

La Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturo hace unas horas a una mujer por el delito de recepcionista, esto fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la corporación policial, esta fue capturada en la calle Lara, de la comunidad San Francisco, del barrio San Jacinto.

La mujer fue identificada por los agentes como Patricia Xiomara Corbera Escobar de 31 años de edad, a esta se le fue encontrada la cantidad de 190 dolares los cuales no supo justificar al momento de su captura, los agentes creen que este es producto de “La Renta”.

Esta captura fue hecha bajo el “Plan San Salvador” donde la Policía Nacional Civil (PNC) donde se pretende desarticular bandas organizadas que operan en ese sector, Patricia guardara prisión provisional a la espera de un juicio donde serán las autoridades las encargadas de comprobar si esta debe permanecer en la cárcel.

Elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) informaron sobre varias capturas hechos durante varios patrullajes preventivos realizado en diversos sectores de la ciudad de San Salvador.

Estas son las imágenes que se compartieron por parte de la PNC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *