(Foto) CAE “EL MACACO” CON MAS DE 200 PORCIONES DE DROGA

Más de 200 porciones de marihuana, le fueron decomisadas a un pandillero, quien presuntamente la comercializaría en San Marcos, en la zona sur de la capital, pero la intervención oportuna de policías de la Delegación San Salvador, impidió el cometimiento del ilícito ya que fue detenido en la 8a. Calle oriente y av. Cuscatlán.

Equipos motorizados de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), quienes realizaban patrullaje preventivo, detectaron a Marvin Daniel Díaz Hernández, de 23 años, quien se conducía en un taxi pirata placas P-297 808, por Io cual deciden intervenirlo, encontrando en su interior a dicho sujeto y la droga en mención.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía, este sujeto pertenece a una estructura delincuencial y es conocido dentro de ella como “el macaco”, por lo que en las próximas horas será remitidos a los tribunales de justicia, por el delito posesión y tenencia con fines de tráfico.

El trabajo de inteligencia de la policía también estableció que ducha droga sería distribuida y comercializada en el municipio de San Marcos.

Sujeto detenido, con orden judicial, por extorsión

Por otra parte, se dijo que en el 12 avenida norte y Alameda Juan Pablo Segundo, fue capturado Edin Stanley Aparicio Zelaya, de 30 años de edad, quien es acusado del delito de extorsión agravada.

Dicha detención se llevó a cabo según oficio número 369, el cual fue girado por el Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador de San Salvador; este sujeto no pertenece a pandilla.

Estas son las fotografías de “El Macaco” y la droga que se le decomiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *