(Foto) CAE “EL KEVIN” AGRESOR SEXUAL DE UNA MENOR DE EDAD EN CIUDAD DELGADO

La Policía Nacional Civil (PNC) reporto a través de su cuenta oficial de Twitter la captura de un agresor sexual de manera continuada en una menor de edad, este ya contaba con una orden administrativa de captura que se hizo efectiva hace unas horas en el municipio de Ciudad Delgado.

El capturado fue identificado como Kevin Alejandro Alas Osorio de 24 años de edad, a este la policía ya le seguía la pista pero fue hasta este dia que se logro dar con su paradero y fue finalmente presentando a la prensa en la red social.

Este guardara prisión provisional en las bartolinas de ese municipio a la espera de un juicio en el cual la Fiscalia General de la República (FGR) prepare el caso contra este, de ser encontrado culpable este podría enfrentarse a una pena de por lo menos 14 años de prisión.

Este tipo de casos se esta haciendo muy común y muchos critican el hecho que  las jóvenes consciente el acto sexual, pero la ley de el país es clara en que es delito el mantener relaciones sexuales con menores de edad estén estos de acuerdo o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *