(Foto) ASESINAN A TIROS A SEÑOR DE 44 AÑOS QUE TENIA ANTECEDENTES DE HURTO

La Fiscalia General de la República (FGR) reporto a través de su cuenta oficial de Twitter un nuevo hecho de sangre esto en el oriente del país, donde un hombre con antecedentes penales por el delito de robo fue asesinado por hombres vestidos de negros, simulando ser agentes militares.

Esto sucedió la madrugada de este domingo al interior de su casa en el cantón Chilanguera, caserío Valle Nuevo en el lugar conocido como La Ceiba, en el municipio de Chirilagua, de el departamento de San Miguel.

La victima fue identificada como Cristino Portillo Cañas de 44 años de edad, este al parecer abordado por cinco sujetos que llegaron por la madrugada e ingresaron por la fuerza a su vivienda, luego se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, esta información se dio de manera preliminar.

Se recalco que al menos cinco sujetos que vestían ropas oscuras similares a los de los soldados e ingresaron para asesinarlo con arma de fuego, se conoció también que la víctima tenía antecedentes penales por el delito de hurto.

Se desconoce si este asesinato esta vinculado con pandillas o si por el contrario fue cobrando rencias personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *